A continuación te dejamos algunos consejos para comprar de forma eficiente y fácil en nuestra tienda online:
1. Antes de comenzar la búsqueda de los productos que quieras adquirir en nuestra tienda, te recomendamos que te registres en ella e inicies sesión con tus datos personales. Aunque es posible comprar como invitado sin necesidad de registrarse, resulta mucho más fácil y cómodo hacerlo de esta última forma puesto que se trata de un acceso más personalizado.
2. Una vez que ya hayas iniciado sesión comience a navegar por nuestra tienda para poder encontrar los productos que deseas. Los productos que tenemos disponibles podrás encontrarlos en la columna lateral izquierda de la página, donde están perfectamente categorizados para una mejor búsqueda. No obstante, también podrás verlos en el menú que aparece en la parte superior.
3. Entra en el producto en el que estás interesado para obtener información detallada del mismo. Dentro de cada producto encontrarás todas sus características y recomendaciones de corte, preparación y acompañamiento.
4. A medida que te vayan interesando productos, añádelos al carrito y sigue con tu compra. En todo momento podrás ir revisando lo que has comprado a través del módulo que aparece en el extremo superior derecho de la página.
5. Cuando hayas finalizado de hacer tu compra, pulsa en tu compra y seguidamente pulsa en confirmar, a continuación sólo tendrás que confirmar tus datos o rellenarlos en caso de que no estés registrado en la página. Recuerda que las formas de pago que la Abuela Loli tiene disponibles son: – Pago por Paypal – Pago con tarjeta – Pago transferencia bancaria – Pago contrareembolso.
6. Una vez seleccionada la forma de pago, serás redirigido a una pasarela de pago segura donde tendrás que introducir los datos necesarios (número de la tarjeta en caso de elegir esta opción), y confirmar la compra.
7. Tu compra se hará efectiva cuando recibas en tu email un correo de confirmación. En el caso de que no te llegue en 24-48 horas, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.
Condiciones generales de uso
Condiciones generales de venta
Esta página web (en adelante «Sitio Web») y sus dominios sitio web: https://embutidoscaseros.es | https://www.abuelaloli.es son propiedad de: Embutidos Caseros La Abuela Loli (Dolores Escobar Gálvez), en adelante LA ABUELA LOLI, cuya dirección fiscal es c/ Nueva nº111, 29120 Alhaurín El Grande (Málaga) y con NIF: 24834900-Y.
El presente Sitio Web ha sido creado por LA ABUELA LOLI, con la finalidad de difundir la actividad de e-commerce, facilitando información sobre sus servicios, actividades, funcionamiento y otros contenidos de interés relacionados.
El proceso de registro o compra en este Sitio Web implica la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario de estas Condiciones Generales de Compra y de la Política de Privacidad aplicada en función a la legislación vigente y así expresada como tal en los apartados referidos.
Todos los productos que se venden en este Sitio Web han sido elaborados siguiendo estrictos controles de calidad por parte de los fabricantes y cumplen todas las normas sanitarias y en materia alimenticia de la Unión Europea.
LA ABUELA LOLI dispone del Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) nº: 10.0013231/MA
Puedes contactar de forma directa y efectiva con LA ABUELA LOLI en el nº de teléfono +34 952 49 08 09, o en la dirección de correo electrónico embutidoslaabuelaloli@hotmail.es
Compraventa de productos
Todos los productos disponibles en este Sitio Web y sus muestras en pantalla, se acompañan de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor LA ABUELA LOLI.
1. Precios
Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido, son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. En la visión de producto o listado de éstos, los precios le serán informados con IVA incluido (al tipo impositivo vigente en cada momento). Cuando el usuario formalice el pedido, el sistema informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes. Las ofertas sobre productos y artículos determinados se indicarán en la ficha del producto o servicio, manteniendo su vigencia mientas así se muestren en el catálogo de productos.
2. Forma de Pago
Las compras de los productos y servicios en este Sitio Web podrán pagarse mediante PayPal, con tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema.
La iniciación del proceso de compra en este Sitio Web solicita la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario de estas modalidades de pago, tanto para productos de consumo como para los servicios de transporte y logística utilizados.
• Como sistema de pago electrónico, este Sitio Web está adscrito a la Plataforma Segura de Pagos PayPal. Podrá realizar su compra mediante este método de pago.
• En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito o débito, deberá seguir los siguientes pasos:
a) Cuando termine de realizar un pedido escoja la opción PayPal.
b) Se abrirá una página de PayPal. NO ES NECESARIO QUE TENGA UNA CUENTA DE PAYPAL, PUEDE REALIZAR EL PAGO DIRECTAMENTE CON SU TARJETA BANCARIA. Una vez esté en la página de PAYPAL marca la opción: ¿No dispones de una cuenta de PAYPAL? y lo único que tiene que hacer es introducir los datos de su tarjeta.
• En el caso de pago con transferencia bancaria, cuando termine de realizar un pedido le aparecerá el número de cuenta al que tiene que realizarla. Es necesario que nos envíe el justificante de transferencia a: embutidoslaabuelaloli@hotmail.es
3. Protocolo de pedido
Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío y precios completos de productos, envío e impuestos). Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido. Si desea recibir la factura en formato papel indique en el campo “Observaciones del pedido” los datos de facturación.
4. Envío y entrega de pedidos
La iniciación del proceso de compra en este Sitio Web solicita la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario los gastos derivados al envío del pedido en concepto de servicios de transporte y logística, corriendo éstos única y exclusivamente a cargo del cliente, informándole en todo momento del importe exacto de los mismos.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en LA ABUELA LOLI.
*Por favor, ten en cuenta:
Las compras realizadas a través de esta página web sólo admiten envíos a la Península.
Los clientes de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y de fuera del territorio nacional deberán ponerse en contacto con nuestras oficinas previamente a la formalización del pedido al teléfono +34 952 49 08 09 o al correo electrónico embutidoslaabuelaloli@hotmail.es con el fin de informar sobre la cuantía de los gastos de envío derivados del pedido, los cuales deberán ser adelantados mediante transferencia bancaria y para informarle de los trámites a seguir.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío. En el caso de no disponer de parte de la mercancía en el momento de realizar el pedido, y de haber realizado la opción de pago anticipado mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia, LA ABUELA LOLI le abonará el importe de los productos no servidos.
Para envíos en la península el plazo de entrega se establece entre 24 y 72 horas (excluyendo fines de semana) a partir de la fecha de envío del pedido por parte de LA ABUELA LOLI. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso superior a 8 días hábiles, será informado de ello mediante los datos solicitados para la formalización del pedido. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
No se servirán pedidos en apartados de correos. LA ABUELA LOLI, se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el usuario para cualquier información, incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de un pedido.
6. Legislación aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
7. Resolución
Sin perjuicio de lo dispuesto en el punto inmediatamente anterior y en virtud de lo expresamente estipulado en el Reglamento UE 524/2013 y demás normativa aplicable, LA ABUELA LOLI, pone a disposición del / de los USUARIO/S el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
A través del mismo el/los USUARIO/S tendrán la posibilidad de acceder a la Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea de la Unión Europea.